Tarde o temprano tenía que escribir este post, y es que debéis saber que Christian, el protagonista del manga que se publica en este blogestá basado en una persona real.
Con este post me gustaría en primer lugar aclarar que el parecido entre Christian y Cristian (Cristian sin la "h" es la persona real en la que se basa el personaje de ficción de mi manga); no va más lejos que una vaga semejanza en su apariencia; evidentemente el Cristian de la realidad no tiene ninguno de los "problemas mentales" que dan un aire humorístico al Christian ficticio.
El motivo de que Christian se parezca a Cristian, fue que hace algunos años, cuando iba al instituto me dije: "¡Hostia, Christian te pareces a Naruto!"; y es que hasta los dos medían 1,66 m de estatura por aquel entonces.
Lo único que quiero decir es que: "¡gracias Cristian por inspirarme a este personaje!, y gracias a todas la personas reales en las que se basan otros personajes como Paaella, Deymara o Anarkakashi"
Y tras esto os anuncio que el próximo capítulo saldrá a ser posible el 21 de septiembre o antes si no es posible ese día.
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡Manifiéstate!!!