¿Sabéis algo que me saca de mis viñetas? La ropa de Naruto.
En serio, yo cuando pienso en un ninja pienso en un hombre hecho y derecho, vestido completamente de negro, silencioso, con gran conocimiento del sigilo, que no lo detecta ni un radar del ejército norteamericano. Pero tú ves a Naruto, un chaval de no más de quince años, con un traje naranja butano, gritando todo el tiempo y que va en plan Rambo diciendo "¡Ya estoy aquí!".
Vamos por pasos:
Los ninjas deberían ser hombres a los que ya les han bajado los huevos y mujeres que estén a punto de entrar en edad de merecer, pero tú lees Naruto y ¿qué te encuentras? Chicos aún con algo de voz de pito y chicas que aún están en la edad del pavo que parecen que les chorrean las hormonas de lo cachondonas que están. Es como meter en una excursión del Inserso a una grupo de 4º de la ESO.
Los ninjas y las kunoichis de toda la vida van con un traje negro que la única piel que se le ve es la que hay en medio de los ojos y que normalmente se lo tapan. Y Naruto va con un traje naranja butanero que parece que va a tu casa para arreglarte la caldera. Es que en serio, tú vas por un bosque y ese traje lo puedes ver a cinco kilómetros de lo mucho que se refleja. ¡Si debe de valerle como chaleco reflectante!. Por no hablar de las chicas, que parecen que están en un desfile de modelos y enseñan tanto que parece que van a hacer el harem no jutsu.
Los ninjas de toda la vida normalmente son silenciosos y pueden matarte cinco veces antes de que te des cuenta de que han clavado un shuriken en partes de tu cuerpo que ni tú mismo conoces. Pero luego viene Naruto gritando como si estuviera en un mercadillo de barrio, que parece que esté vendiendo verduras.
Ya se que Kishimoto quiso que fuera algo distinto, pero un poquito de honor por los ninjas.
si yo tambien pense eso y la verdada el unico que parece un ninja es shino
ResponderEliminarpues yo para llevaros la contraria dire que pienso lo mismo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar